IMHP es una empresa especializada en el diseño y fabricación de máquinas herramientas portátiles especialmente adaptadas para realizar servicios de mecanizado y rehabilitado in situ a equipos y componentes mecánicos en Centrales de Generación de Energía. 

 

En IMHP nos esforzamos en conocer las preocupaciones de nuestros clientes para poder ofrecerles un servicio personalizado enfocándonos en sus principales necesidades durante la ejecución de sus proyectos.

Para ello, hemos desarrollado una dotación de máquinas herramientas portátiles que permiten realizar el rehabilitado completo de una turbina en centrales de generación de energía eléctrica sin necesidad de transportar los componentes fuera de la central, obteniendo para nuestros clientes los diversos beneficios que esto conlleva.

headerempresa

INGENIERIA PROPIA

En IMHP sabemos que no hay dos proyectos iguales. Por tanto, nuestro departamento de Ingeniería se encuentra continuamente desarrollando las modificaciones, adaptaciones o nuevos diseños que sean necesarios en nuestras máquinas herramientas portátiles con el fin de dar soluciones a los requerimientos específicos que tienen nuestros clientes para cada proyecto.